Home > Schneidman Educational Scholarship Fund- Clients

El Fondo de Becas Educativas Daisy y Vic Schneidman se estableció para apoyar a los miembros de la comunidad JFCS de Long Beach y West Orange County a lograr sus objetivos de educación superior. Los estudiantes de Schneidman son líderes en su comunidad y tienen el deseo de ayudar a los demás y retribuir a los necesitados. Estos alumnos han demostrado una pasión por el aprendizaje y están comprometidos a alcanzar sus metas educativas y profesionales. 

La solicitud para el ciclo de becas 2023-2024 ya está disponible. La fecha límite para aplicar es el 31 de mayo del 2023. 

Si cumple con los requisitos de elegibilidad a continuación, puede hacer clic aquí para completar la solicitud. 

Click Here 

Vista previa de la aplicación AQUÍ.

Elegibilidad 

Los fondos de becas están disponibles para los clientes de JFCS que actualmente reciben servicios y no tienen saldos pendientes. Los hijos y/o nietos de clientes que reciben servicios también son elegibles para aplicar. Los estudiantes deben perseguir estudios superiores y estar inscritos en un certificado, título o programa vocacional/oficio durante el año escolar 2023-2024. Los estudiantes pueden asistir a tiempo completo o parcial. La necesidad financiera se considera durante el proceso de revisión y selección. 

Proceso de Solicitud y Adjudicación 

Aquellos que cumplan con los requisitos de elegibilidad deben enviar la solicitud completa antes del 31 de mayo de 2023. El panel de selección de becas revisará las solicitudes y seleccionará hasta 3 estudiantes para ser entrevistados. Las entrevistas se realizarán por teléfono o Zoom en mayo y junio. El comité seleccionará 1-2 estudiantes para recibir una beca. 

Se requerirá una prueba de inscripción y un formulario de reconocimiento de beca firmado para recibir el premio. Los beneficiarios de las becas se anunciarán en julio y los premios se enviarán por correo en agosto. 

Panel de selección 

El panel de selección de becas está compuesto por miembros de la familia Schneidman y voluntarios de JFCS. La selección de los beneficiarios de las becas y los montos de los premios queda a discreción exclusiva de este panel.  

Si tiene preguntas sobre el programa y los requisitos de elegibilidad, comuníquese con  Jennifer Seislove, jseislove@jfcslboc.org